sábado, 26 de diciembre de 2015

Queridos Reyes Magos de Oriente:



     


Estamos a pocos días para el reparto anual de regalos, ilusión y caramelos. Espero no haber llegado tarde a la cita de enviar mi carta.

Este año ha sido muy muy largo y han pasado muchísimas cosas. He intentado ser siempre bueno para que me traigáis todo lo que os voy a pedir:

En primer lugar, fuerza. La misma que me ha hecho superar obstáculos, seguir adelante y matar miedos este año.
Al igual que la anterior, para esta vez también os pido seguir aprendiendo. Y nunca dejar de hacerlo. Experiencias, personas y lugares que no falten. A esto ponedle un punto rojo o una marca ya que es de las cosas más importantes que os pido.

Para mi familia quiero que les mandéis mucha salud y cariño. Y a mi que me sigáis dando la suerte de compartir momentos con todos ellos.
Amigos. Os pido para ellos que no me los toquéis. Que los dejéis como están. Igual de buenos, fieles, divertidos, guapos y guapas

Volver. Me gustaría volver a vivir noches improvisadas y días de aventura. Volver a ver a gente que dije adiós y lugares los cuales no supe si tendría ocasión de pisar de otra vez. Volver a los sitios y personas donde fui feliz.

No quiero que me traigáis un corazón y cerebro nuevo a pesar de que estos ya tengan agujetas pero si veis que flaquean, traed un poquito de calma. Nunca viene mal.

Tampoco os pido alas, ya que casi he aprendido a volar y cuando algo falla tengo mi propio paracaídas. Os pido seguir viviendo en las nubes ya que desde aquí alcanzo unas vistas estupendas y es donde sólo los locos sabemos estar agusto.

Para terminar mi carta os quería pedir, Magos de Oriente, viajes. Muchos viajes. Todos cuantos sean posible. Son mi mayor ilusión y eso ustedes ya lo saben. Cuando y dónde sea.

No os preocupéis si todo cierra a las 9.00 pm, lo que os pido no se consigue en tiendas ni por internet.

Posdata: El agua para los camellos está donde siempre y este año la copa de vino me la tomé yo a vuestra salud.


Atentamente;
Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario