jueves, 17 de diciembre de 2015

Haz que cada año sea especial.




"Juega cada partido como si fuera el último". Ese es el lema de mi equipo. El de verdad.

Quizás sea así y por eso desde hace tiempo llevo viviendo estas fechas de tal manera.

Disfruto cada momento, cada risa, cada comida y a cada persona como algo único y especial porque nunca se sabe si será la última. La vida da muchas vueltas y aunque nos pongamos el cinturón, no estamos seguros del todo.

Las fechas más especiales del año están cada vez más cerca. En ellas hacemos nuestro habitual repaso del año. Año el cual siempre lo recordamos por nombres propios. Personas.

Las que estuvieron y las que no.

A los primeros. Gracias. Los que han estado, están y estarán contigo. Ayudándome a recorrer este camino. Desde la distancia, desde cerca o de la manera que sea. Familia, amigo, vecino, compañero e incluso conocido. Ellos hicieron que este año fuese como fue.

Los que no estáis. También es época de echar de menos. La vida decidió que algunos tenían que marcharse ya pero lo que no supo es que no siempre las cosas son como deben ser y aquí, en mi vida nadie se va hasta que yo lo diga por eso les he dejado un hueco enorme. Sólo para ellos. Sólo para ella. Sólo para él. En mis recuerdos.
No quiero olvidar tampoco a los que el tiempo o las ganas hicieron que decidieran marcharse por su propio pie. Quien no está en tu vida es o porque no quiso o porque no dejaste que entrara. A todos nos ha pasado, a todos nos pasa y a todos nos pasará. "La vida es así" podríamos decir. Pero no. Somos nosotros y nuestras decisiones.


Haz que cada año sea especial.


JK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario