domingo, 22 de noviembre de 2015

Estamos aquí para divertirnos.


                                                                           Play

Sigues siendo un niño. Asúmelo de una vez. Sólo un niño cruzaría cielo, tierra y mar para escuchar cuentos de alguien como yo. Porque así es como actúan ellos. Guiados por lo que sienten en cada momento. Sus impulsos.

Y, ¿A qué niño no le gusta jugar? Pues bien, te propongo algo.
Para esta ocasión vamos a necesitar muchas ganas. No olvides de traer contigo también una gran cantidad de ilusión y compromiso. Ah, y sin olvidar un poco de eso que llaman respeto.

Ya tendrás todos los elementos

No hagas preguntas hasta que acabe y verás que al final lo entiendes todo, chico.

Como en cualquier juego, la práctica te hará experto. Tú puedes llegar a ser bueno en esto. Debes recordarlo y practicar todos los días.
Aquí como en las grandes batallas nos haremos mejores a pesar de ser rivales en el juego. Tú me necesitas a mi y yo a ti. Sino, no podríamos competir. No quiero enfrentarme a cobardes. Aunque al final solo habrá un ganador.

No debes rendirte nunca. Que no te tiemblen las piernas. Debes continuar con esto pase lo que pase. Cuando estés roto escucharás que merece la pena y eso te hará seguir.

Estamos aquí para divertirnos, por eso lo hacemos ¿no?



¿Recuerdas todo lo que dije que necesitabas? Olvidé algo muy importante. No debe faltar un puñado de sentimientos. Guárdalos bien, no quiero que los pierdas. En el centro de tu corazón por ejemplo. Ese es un buen sitio.

El juego consiste en una serie de pruebas. Difíciles de superar.

Si ganas tendrás ese cuento que tanto deseas. Tu historia soñada.
Si por el contrario, gano yo. Tengo un disparo. Mi disparo. Dónde, cómo y cuando yo quiera. De nada te servirá saber volar.

Espero que estés dispuesto a todo.
Ya no hay marcha atrás...

Bienvenido a mi país de fantasía, el lugar donde cambiamos oportunidades y promesas por copas de vino y donde las ganas de bailar nunca cesan.

Deja que me presente. Soy la hija del capitán de este barco.

¡Que empiece el juego!



JK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario